Se Viene Comments

7 años de cooperativismo: En Cae Babylon, Salta la banca.

A pocos días de cumplirse un nuevo aniversario de una de las cooperativas mas queridas por este grupo de comunicadores, nos topamos con la sorpresa de que para festejar el cumple, reservaron Pirkas, y traen a una de las bandas que la está gastando en el país en el último tiempo: Salta la Banca.

Los salta la banca vienen desde el 2007, con una historia de rock autogestionado en barrios, regalando demos, pasando mp3 de mano en mano, difundiendo su música en el boca a boca. Esta forma de promocionarse los hizo muy conocidos, cambiando su formación en varias ocasiones, lo que los llevo, en el 2009, a pasar de su formato acústico tradicional a uno totalmente eléctrico.
han llenado barrios, bares porteños, 4 teatros Vorterix, y en octubre, tienen planeado llenar el Luna Park.

A saber: Salta la banca tiene 3 discos: “Ya no somos dos ahora” “Seremos” y “Visceral”, que será presentado en Neuquén este sábado, en el marco de los 7 años de Cae Babylon.

Por su parte, la Cooperativa Cae Babylon cumple 7 años de desafiar constantemente a un sistema que rechaza y ve como algo a erradicar una forma de organización colectiva y horizontal: el cooperativismo. A punta de llenarnos la panza con comida, han llevado adelante una lucha constante contra la desigualdad y los gigantes gastronómicos de la región. Superando obstáculos de distinto tipo, la falta de financiación, el hecho de que desde el estado no hay políticas publicas que apoyen el cooperativismo.

Desde Comahue Rock los saludamos, felicitamos y agradecemos, el desafío que supone asumir la lucha contra un sistema que cada vez nos hunde mas en el egoísmo, y que tiene como principal objetivo aplastar a todo aquel que piense distinto.

Salta la Banca estará presentándose este sábado en Pirkas, a las 21 hs. Las entradas anticipadas están a la venta en Todomusica, en Av Argentina 251, y te salen 120 pe.

Un dato importante, es que vamos a estar sorteando dos entradas para el show entre los lectores que comenten esta nota. Atento!

Acá te dejamos toda la data que necesitas si queres ir a ver a los SLB y a los compas de Cae Babylon festejar su cumpleaños:

El evento en FB: Cae Babylon festeja sus 7 años de producción junto a la banda Salta la Banca en Neuquén.

Página de Salta la Banca: Salta la Banca Oficial

Cae Babylon: Cooperativa Cae Babylon

You Might Also Like